jueves, 9 de febrero de 2012

Nou PSC Castelldefels. Nuevo impulso.


Un grupo de militantes del PSC de Castelldefels hemos decidido organizaros para dar un impulso a nuestra Agrupación y vamos a presentar una candidatura para la nueva Ejecutiva local.
Hemos empezado un blog, que aún está en construcción, que creemos que puede ayudarnos en este camino que hemos emprendido.


Nuestro espíritu es constructivo, no vamos en contra de nadie en particular pero creemos que hay cosas que deben cambiar.
Propugnamos impulsar los valores socialistas y federales decididos en el pasado congreso.
Queremos apoyar al Grupo Municipal Socialista en su labor de oposicón y creemos que para eso no deben recaer las principales secretarías en miembros del grupo municipal.
Queremos aumentar la participación de los militantes.
Para ello proponsemos una ejecutiva integradora que incluya diferentes sensibilidades. Hay que sumar y no restar.
Queremos proponer que la elección del primer secretario sea mediante voto secreto de todos los militantes.

Estas ideas las encontraras ampliadas si visitas nuestro blog. En él encontrarás un manifiesto dirigido a la militancia del PSC de Castelldefels en el que explicamos nuestras intenciones. Léelo, opina y si estas de acuerdo puedes firmarlo.






1 comentario:

Ma Elida dijo...

Nou PSC Castelldefels es, de acuerdo a estos planteamientos, una iniciativa encaminada a reactivar la política de base. Las agrupaciones SON de los militantes y ellos son soberanos en sus decisiones. Para ello, la participación es importante. Y los conceptos como integración, valores socialistas y federación son la piedra angular en la que se debe apoyar. Si esto es el futuro, el éxito es seguro. Adelante.