miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se acabaron las Vacaciones


Este año hemos podido realizar nuestras vacaciones fuera del periodo habitual, por ello decidimos ahorrar e ir de viaje a Argentina, hacía muchos años que lo queríamos hacer y este año si ha sido posible.
En el viaje hemos visitado las cataratas de Iguazú, Península Valdés, Ushuaia, El Calafate, Salta y finalmente Buenos Aires.
Cuando me preguntan que es lo que me ha gustado me cuesta decidirme entre el avistamiento de ballenas y la pingüinera de Península Valdes y el Parque de los glaciares encabezado por el Perito Moreno en El Calafate, los paisajes del fin del mundo en Ushuaia y dos ciudades tan diferentes como Salta, la linda, una ciudad colonial del norte y el gran Buenos Aires.
Ha sido un gran viaje en el que los únicos inconvenientes han sido ocasionados por los retrasos y cambios de horarios y trayectos de los vuelos de Aerolineas Argentinas que nos han hecho perder algunas horas de nuestras vacaciones y en algunos momentos la paciencia.
Todo lo bueno se acaba ya estamos de nuevo en la rutina habitual. Ahora hay que intentar ahorrar para ver si podemos hacer vacaciones el año que viene, pero "que nos quiten lo bailao".

No hay comentarios: