Ya era hora, esta campaña para las Elecciones Europeas me ha parecido pesada, ha sido una campaña excesivamente bronca en la que se han mezclado muchos temas de la política nacional y en general se ha hablado poco de lo importante, de Europa. Se ha hablado mucho de aviones oficiales y de corrupción y poco de la importancia de estas elecciones al parlamento europeo desde el cual se deciden más del 70% de las leyes que nos afectan.
Estas campañas tan brocas, creo, lo único que consiguen es una desafección cada vez mayor hacia los políticos, que un importante porcentaje de población piensa que son corruptos, y hacia la política en general. Así se entiende que se espere un porcentaje de participación de solo el 40%.
De todas formas iré a votar, y votaré por estas razones, entre otras:
Una Europa más social y más unida. Una Europa en la que se busque la salida a la crisis reactivando la inversión pública y reformando los mercados financieros y sin pasar por el despido libre. Una Europa con plena igualdad entre sexos. Una Europa en la que se potencie la investigación, el desarrollo y la innovación. Una Europa en la que se apueste por las energías renovables.
Por tanto Votaré Socialista, Votaré por la candidatura de María Badia y Juan F. López Aguilar.
Nacido en 1960 en Almería y con dos años me trasladé con mis padres a Barcelona. Actualmente soy vecino de Castelldefels.
Licenciado en Medicina en 1984 (UAB). Me dedico al Diagnóstico por la Imagen trabajando en el CAP El Castell de Castelldefels y en DIATROS, con especial dedicación a la Ecografía general y la Patología Mamaria.
Pertenezco a diferentes asociaciones profesionales (Sociedad Española de Radiología, Agrupació de Radiòlegs de Catalunya, Sociedad Española de Senología... entre otras).
Militante del PSC y miembro de la Ejecutiva de la Agrupación de Castelldefels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario